FREQUENTLY ASKED QUESTIONS

Informacion Sobre Envíos y Entrega


Para calcular los gastos de envío, usa la calculadora en la página del producto.

Puedes realizar un pedido con entrega a domicilio de 24h/48h (pagado con tarjeta crédito, Paypal, transferencia bancaria o contrareembolso).

Todos nuestros productos  dentro de Espana se envian por medio de Correos Express. En Portugal y Francia utalizamos GLS para entregar nuestros productos. 

En caso de reparto fallido los repartidores de  ambas empresa paquetería dejan una nota de paso.

Espana: Si recibimos un pedido antes de las 13:30 el producto se enviará dentro de 1-2 días y llegará en 24/48h con Correos Express  (salvo para Las Islas Canarias).

El mensajero de Correos Express te puede llamar antes de entregar el pedido para confirmar la hora y la dirección. Si no estás allí para recibir el paquete, intentarán entregar tu pedido 2 veces.

En caso de incidencia o después de 2 repartos fallidos, un empleado de Correos Express se pondrá en contacto contigo para gestionarla o puedes llamarnos para darnos tu número de expedición.

Si no es posible entregar el envío, se almacenará en un centro de Correos Express dónde puedes. Si no recoges tu pedido en el plazo de 5 días, el paquete será devuelto a nosotros.

Una vez el artículo sale de nuestros almacenes la responsabilidad es de la paquetería correspondiente.

Portugal y Francia: Si recibimos un pedido antes de las 13:30 el producto se enviará dentro de 1-2 días y llegará en 2-3 días laborables con GLS.

El mensajero de GLS te puede llamar antes de entregar el pedido para confirmar la hora y la dirección. Si no estás allí para recibir el paquete, intentarán entregar tu pedido 2 veces.

En caso de incidencia o después de 2 repartos fallidos, el cliente tiene que acercarse al “Parcel Shop” cerca de domicilio o ponerse en contacto con nosotros.

Si no es posible entregar el envío, se almacenará en un centro de Correos Express dónde puedes. Si no recoges tu pedido en el plazo de 5 días, el paquete será devuelto a nosotros.

Podemos relizar envíos a España (peninsular), Las Islas Baleares, Portugal (peninsular), y Francia.