Preguntas frecuentes

Política de Devoluciónes


Si su artículo fue comprado por error, o si usted simplemente cambió de opinión, puede que no sea demasiado tarde para un reembolso. 

Para calificar para devolver un artículo bajo esta política, el producto debe estar en su embalaje original, junto con todos los accesorios incluidos, estar en condición de nuevo adecuado para reventa, y no debe haber sido dañado de ninguna manera por el cliente durante el tiempo que el artículo estuviera en posesión del cliente.

Por favor consulte nuestros términos y condiciones de garantía en relación con quejas de garantía y plan de cuidado.

A menos que esté expresamente establecido en el anuncio del producto, todos los productos de marca exclusiva Agoora.es (según definidos debajo) pueden ser devueltos por motivos de cambio de opinión según esta política.

Cuando el anuncio del producto diga específicamente que el producto no puede ser devuelto bajo esta política (normalmente por motivos de seguridad e higiene), entonces no se permitirán devoluciones por cambio de opinión. Todas las devoluciones están sujetas a la política de términos y condiciones de devoluciones de Agoora, y los términos y condiciones del sitio web Agoora.es.

1. Para realizar un solicitud de devolución bajo estos términos y condiciones, usted debe notificar a Agoora mediante el FORMULARIO de contacto de Agoora dentro de 14 días después de la entrega de su producto y solicitar una devolución bajo esta política. Usted debe cumplir con todas las instrucciones del personal de Agoora para facilitar su devolución.

2. Para calificar para devolver un artículo bajo esta política, el producto debe estar en su empaque original, junto con todos los accesorios incluidos, y no debe haber sido dañado de ninguna manera por usted durante el tiempo que el Producto estuviera en su posesión. El producto se considera en su posesión hasta que el producto es recibido por nosotros. Una vez que el producto se haya ensamblado o usado no será posible una devolución según esta política.

3. Cuando el Producto sea un producto de la marca exclusiva Agoora.es, y califique para una devolución bajo nuestra Garantía de devolución de dinero de 14 días, el crédito en la tienda o reembolso proporcionado será igual al precio del producto devuelto.

4. El periodo de 14 días en que usted puede hacer una devolución bajo esta política comienza en la fecha en la que usted acepta la entrega de su producto. Cuando no haya pruebas de entrega, esta fecha se asumirá como 3 días laborales desde la fecha del envío del producto.
El Producto debe ser devuelto a Agoora dentro de 10 días laborales de su solicitud para devolver su producto bajo esta política.

5. Usted debe devolver los productos por los cuales busca crédito en la tienda o reembolso bajo su propio coste y debe cumplir con las instrucciones que el personal de Agoora le proporcione para devolver el producto. Los productos quedarán bajo su responsabilidad durante el tránsito hasta que sean recibidos en la dirección proporcionada por el personal de Agoora. Agoora no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño que ocurra durante el tránsito.

6. Después de recibir el producto devuelto, Agoora.es emitirá un crédito en la tienda o reembolso tan pronto como será razonablemente posible pero dentro de 14 días, se le notificara a usted por correo electrónico.

7. Cargos por manejo y renovación pueden aplicar en caso que el empaque esté dañado, y se deduce del reembolso proporcionado €7.95 (0-20kg) o €14.95 (más de 20kg).

8. Agoora.es se reserva el derecho de hacer cambios en esta Política de Devoluciones sin aviso.


Nuestra política de devoluciones incluye, y no busca excluir o limitar, los derechos que usted tiene bajo la ley de consumidores de y usuarios España. Nuestros productos vienen con garantías que no pueden ser excluidas bajo la Ley de consumidores y usuarios de España. Las garantías y soporte de producto que ofrecemos y proporcionamos según nuestros términos y condiciones son adicionales a las garantías bajo la ley de consumidores y usuarios de España.

Últimas Opiniones de Nuestros Clientes