Preguntas frecuentes

Política de Garantía


Sujeto a los términos y condiciones establecidos a continuación, Agoora.es acepta reparar o reemplazar el Producto suministrado a usted en su propio costo, en circunstancias en las que el producto no se desempeñe de acuerdo a las especificaciones de Agoora durante el periodo de garantía estándar de 24 meses. Al igual que la mayoría de las marcas de maquinaria, el uso de productos para uso comercial califica al comprador a un periodo de garantía de 3 meses.

Para realizar un solicitud de garanta bajo estos términos y condiciones, usted debe notificar a Agoora mediante el FORMULARIO de contacto de Agoora.

1. El beneficio proporcionado a usted por esta garantía contractual del producto es adicional a otros derechos disponibles para usted bajo la ley.

2. La prueba de compra (factura o confirmación de pago del pedido) debe ser proporcionada cuando solicite servicio bajo la garantía estándar.

3. Agoora requiere que cualquier cliente que solicite servicio bajo la garantía estándar cumpla con las instrucciones del personal de Agoora para la resolución de cualquier problema y para facilitar cualquier reparación o reemplazo o bajo estos términos y condiciones del contrato. Cuando lo requiera Agoora, puede que los productos tengan que ser devueltos al centro de reparación de Agoora para que tenga efecto de la garantía bajo el costo del cliente. La re-entrega del artículo reparado o partes de reemplazo quedará bajo la responsabilidad de Agoora cuando se determine que la queja de garantía es legítima bajo los términos de esta garantía.

4. Agoora se reserva el derecho de reemplazar el producto o pieza relevante con un producto o pieza igual o equivalente en lugar de repararlo. Agoora puede reemplazar piezas con piezas restauradas. El reemplazo del Producto o una pieza bajo la garantía estándar no extiende o reinicia el periodo de la garantía estándar.

4.1 Si Agoora no puede reparar o reemplazar el producto, el cliente recibirá crédito para la tienda de Agoora o un reembolso por el precio del producto (bajo la discreción de Agoora). Este crédito o reembolso será por el precio de compra del Producto excluyendo el coste de entrega asociado.

5. En caso de que se proporcione reemplazo, reembolso, o crédito de la tienda por la sección 4, el artículo defectuoso se convertirá en propiedad de Agoora.

6. El cliente es responsable por inspeccionar todos los productos recibidos de Agoora en el momento que lleguen. En casos en los que los productos hayan recibido daños durante el trasnmporte, o no funcionen, el cliente debe reportar esto a Agoora dentro de 3 días de la recepción del producto. No reportar daños físicos en la llegada dentro de 3 días de la recepción puede resultar en que se niegue la garantía por daños físicos.

7. La garantía estándar de productos comprados desde agoora.es no aplica:

1. Para piezas consumibles, incluyendo pero sin limitarse a bolsos de transporte, baterías, tirador de arranque, cadenas de sierra eléctrica, control remoto, mangueras, discos de afilar, alfombras, mayas, correas, cables, ruedas, cuchillas, tambores, equipo de seguridad, a menos que la falla haya ocurrido por un defecto en los materiales o mano de obra.
2. Para daños cosméticos, imperfecciones, cajas, empaques o superficies exteriores (incluyendo durante el tránsito).
3. Para daños causados por el uso con otro producto.
4. Para daños causados por accidentes, abuso, mal uso, contacto con líquido, fuego, terremotos, u otras causas externas.
5. Para daños causados por el uso del producto fuera de las normas publicadas para su uso.
6.Para daños causados por el servicio (incluyendo mejoras y expansiones) realizadas por cualquiera que no sea un representante de Agoora.
7. Para un producto que haya sido modificado para alterar su funcionalidad o capacidad sin el permiso escrito de Agoora, incluyendo pero sin limitarse a instalación de firmware o software personalizado.
8. Para defectos causados por uso y desgaste normal o envejecimiento normal del producto.
9. Si cualquier número serial ha sido borrado o quitado del producto.
10. Si el producto es robado o Agoora razonablemente cree que el producto fue robado basándose en información proporcionada por las autoridades competentes.
11. Cuando no se pueda proporcionar prueba de compra (factura o confirmación de pago del pedido).

8. El producto quedará bajo el riesgo del cliente mientras esté en tránsito desde y hacia el centro de reparación autorizado por Agoora.

9. Agoora puede solicitar reembolso por cualquier costo incurrido por nosotros cuando el producto se encuentre en buen funcionamiento, o cuando se determine que la garantía estándar no aplica según las secciones 7 y 15. Cuando se le deba dinero a Agoora por reparaciones o envío, Agoora tiene el derecho de retener el artículo hasta que se realice el pago.

10. Agoora se reserva el derecho de determinar si un producto se desempeña de acuerdo a las especificaciones de Agoora, sujeto a la ley aplicable.

11. La garantía estándar es transferible a un nuevo dueño de un producto originalmente comprado desde www.Agoora.es, mientras Agoora sea informado contactando al equipo de ventas de Agoora mediante el Centro de ayuda dentro de 7 días de la fecha de la transferencia.

12. La garantía de cuidado extendido está disponible para la compra de algunos productos, según lo publicado en el sitio web. La garantía de cuidado extendido puede ser comprada hasta 14 días después de la entrega de sus Productos.

13. Cuando se compra cuidado extendido, reemplazará la garantía estándar de 24 meses con el período extendido (por ejemplo, 3 o 5 años).

14. Agoora tiene el derecho de terminar la garantía extendida avisando por correo electrónico al cliente en el caso de que, según la opinión de Agoora, el producto se utilice de manera contraria a sus especificaciones, en cuyo caso Agoora pagará un reembolso por el periodo no expirado de los gastos administrativos del cuidado extendido.

 

15. Hasta lo máximo permitido por ley, la garantía estándar y cuidado extendido no aplicará para un Producto:

1. Si el Producto no ha sido instalado, utilizado, mantenido, o usado de acuerdo a las instrucciones del fabricante o especificaciones proporcionadas con el Producto.
2. Si cualquier número serial aplicado de fábrica ha sido alterado o quitado del Producto.
3. Que haya sufrido daños, averías o fallas resultado de alteraciones (de hardware y software), accidentes, mal uso, abuso, fuego, derrame de líquidos, mal ajuste de controles del cliente, uso de un voltaje incorrecto, picos de electricidad, tormentas eléctricas, fuerzas mayores, problemas de suministro de voltaje, reparaciones no autorizadas realizadas por cualquier persona, uso de accesorios defectuosos o no compatibles, uso de una computadora con virus de cualquier tipo, exposición a condiciones anormalmente corrosivas o entrada de insectos, plagas u objetos extraños en el Producto.
4. Con daños provenientes del transporte o instalación del producto, o cualquier costo de transporte del producto o cualquier pieza desde y hacia el cliente, a menos que esté especificado por estos Términos y Condiciones de Garantía.
5. Con cualquier falla, cuando la falla no sea una falla del producto para desempeñarse de acuerdo a sus especificaciones.
6. Para reemplazar o reparar cualquier consumible (incluyendo baterías, lámparas y cables), o piezas o accesorios perdidos.
7. Agoora no se hará responsable por cualquier daño, pérdida o alteración a hardware, software, programas, datos, o información de terceros almacenada en cualquier medio o cualquier parte del producto, sin importar como ocurra; o por cualquier daño o pérdida resultante por la pérdida de uso, pérdida de ganancias o ingresos, o por cualquier daño o pérdida indirecta o consecuencial.
8. La responsabilidad conjunta de Agoora con respecto a todas las quejas bajo la garantía estándar y cuidado extendido no excederán el precio de compra inicial del producto ni tampoco en el caso de que Agoora decida efectuar el reemplazo del producto con un producto similar.
9. Agoora excluye cualquier otra garantía, condición, término y representación, sea expreso o implícito.

16. En la medida que aplique a garantías relacionadas con productos suministrados por Agoora España, estos términos y condiciones de garantía de cuidado estándar y cuidado extendido se rigen e interpretan según la ley del Estado de Valencia, España y las partes están sujetas bajo la jurisdicción de los tribunales de ese estado.

17. Nuestros productos vienen con garantías que no pueden ser excluidas bajo la ley española. Usted tiene derecho a un reemplazo o reembolso por fallas mayores y compensación por cualquier otra pérdida o daño razonablemente previsible. Usted también tiene derecho a que sus productos sean reparados o reemplazados si resultan no ser de calidad aceptable y la falla no equivale a una falla mayor.

Puede contactar a Agoora por teléfono al 960 130 087 o correo electronico: contacto@agoora.es o mediante el centro de ayuda. 

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